Semana Entrelaguina 2020: Presentan candidatas a reinas de la comuna de Puyehue

Semana Entrelaguina 2020: Presentan candidatas a reinas de la comuna de Puyehue

29 Enero 2020

La coronación se desarrollará con un show artístico este viernes 31 de enero.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Desde el 25 al 02 de febrero se desarrolla con diversas actividades la semana entrelaguina en Puyehue. Para ello, tres parejas que representan a distintas instituciones han sido designadas a trabajar como candidatas y candidatos a ocupar el cetro como rey y reina de Puyehue 2020.

Las parejas que representan a la comuna son las siguientes: Angie Miranda y Andrés Ojeda representantes de la alianza amarilla y el país de México; Geraldine Conejeros y Carlos Castillo representan la alianza morada y el país de España, mientras que Camila Ortiz y Michael Pérez representan alianza roja y país de Brasil.

Todos los candidatos destacaron la oportunidad de representar a su comuna como asimismo el gran trabajo que vienen realizando desde hace días para que todo resulte a la altura de lo que la fiesta y la gente de Puyehue y alrededores se merecen. 

Los seis jóvenes buscarán obtener la corona a través de diferentes actividades y demostración de talentos, con el fin de encantar a la ciudadanía local, actividades entre las que destacan competencia de kayak, participación en las olimpiadas de adultos mayores, entre otros.

La votación se realizará en la costanera de Entre Lagos desde las 14 a las 19 horas y todas aquellas personas mayores de 16 años podrán elegir a su reina y rey de Puyehue 2019.

Las actividades que desarrollan los representantes a la corona se enmarcan en la semana entrelaguina que comenzó el sábado 25 de enero y concluye el domingo 02 de febrero, entre las que destacan: tarde infantil, carrera de autos locos, fiesta de la cerveza, coronación de la reina y rey para cerrar el viernes con el espectáculo de los atletas de la risa. Para el sábado 01 de febrero se programó fiesta de la cerveza, carros alegóricos, schow pirotécnico y los Chicombos, el domingo en tanto se cierra la jornada con los Rancheros de Puyehue, agrupación Marylin y la banda tropical de Vallenar. La entrada es completamente gratuita.