Seguidores indignados por molesta actitud de personaje de Si Yo Fuera Rico

Seguidores indignados por molesta actitud de personaje de Si Yo Fuera Rico

28 Febrero 2018

Los fanáticos de la teleserie reclaman grave machismo por parte del dueño del Renca Juniors.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una particular situación ha generado la molestia de los seguidores de "Si Yo Fuera Rico" en torno a la pareja de Nelson y Julia, una de las parejas que se adjudicó el millonario premio de un juego de azar.

Ver también: Buenos días, buenas tardes: Carabineros felicitó al "Cabo" Freire tras show de anoche en Viña

Lo anterior ha ocasionado un cambio en el actuar del personaje de Jorge Zabaleta, lo que ha provocado diversas discusiones entre ellos.

Es en este contexto que la esposa del actual dueño del Renca Juniors decidió ingresar a estudiar a un instituto, lo que a este no le pareció nada bien, refiriéndose en duros términos hacia ella.

"Te cuento que voy a estudiar administración de empresas, ya me matriculé y todo", le anunció Julia; a lo que él reacciones respondiéndole que ya se le había pasado el tren para entrar a estudiar, aunque lo peor vendría después cuando fue a contarle todo a su amigo, el compadre Inostroza.

"Quiere estudiar, cómo si yo nunca le hubiera dado nada, la tengo como una reina, tiene casa nueva, baño, quincho, piscina, hasta un taller le hice y quiere estudiar", señaló indignado, agregando que el hecho de que estudie haría que descuide su labor en el hogar y con sus hijos.

Lo anterior se ganó el odio de los televidentes, pues no es la primera vez que Nelson presenta actitudes machistas, lo que dejaron de manifiesto en redes sociales.