Se vienen las 27 horas de amor: Revisa los lugares donde puedes hacer tus donaciones para la Teletón

Se vienen las 27 horas de amor: Revisa los lugares donde puedes hacer tus donaciones para la Teletón

30 Noviembre 2018

Gran parte de los puntos de la región tendrán horario continuado y/o extendido ambos días.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Para facilitar la donación de los habitantes de la Región de Los Lagos, el Banco de Chile anunció la disposición de una amplia red de recaudación en la región, para facilitar el acceso a quienes quieran colaborar en la Teletón 2018, que está a solo horas de comenzar.

La institución mantendrá más de 1.300 puntos a lo largo del país, con el fin de facilitar las donaciones, la que está compuesta a red está compuesta por sucursales, Cajas Chile, cajas auxiliares y cajas buzón desde Arica a Puerto Williams. 

A los casi 600 puntos de recaudación habilitados a lo largo del país, se suman las más de 750 Cajas Chile presentes en más de 100 comunas del país, para todos los clientes del Banco de Chile, Banco Edwards Citi y Banco Credichile. En forma adicional, la red de 1.450 cajeros automáticos de la Corporación Banco de Chile estará disponible para recibir aportes de los clientes Banco de Chile y Banco Edwards Citi.

En este contexto, en Los Lagos se dispondrá de 29 puntos para realizar las donaciones, los que estarán ubicados en todas las provincias de la zona, atendiendo en algunos casos en horario continuado.

Para hacer aportes vía internet durante los días de campaña, los clientes del Banco de Chile podrán donar en el sitio www.bancochile.cl y a través de la aplicación Mi Banco. Las personas que no sean clientes del banco, deben utilizar la opción "No Clientes" de la página para hacer sus aportes con cargo a tarjetas de crédito o débito a través de WebPay Plus.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Galería Imágenes

  • Se vienen las 27 horas de amor: Revisa los lugares donde puedes hacer tus donaciones para la Teletón
  • Se vienen las 27 horas de amor: Revisa los lugares donde puedes hacer tus donaciones para la Teletón