Se supo todo: Seguidores impactados con la verdadera identidad de la madre de Nora

Se supo todo: Seguidores impactados con la verdadera identidad de la madre de Nora

17 Noviembre 2017

La escena incluso dio paso a nuevas teorías en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Finalmente fue confirmada la teoría que durante semanas sostenía la fanaticada de Perdona Nuestros pecados: se conoció la identidad de la madre biológica de Nora.

Ver también: El trágico hecho que remecerá la segunda parte de Perdona Nuestros Pecados

Todo comenzó con una tensa conversación entre Guillermina y Armando. “Es el momento preciso para que hablemos del pasado… Usted es la mujer que mejor me conoce”, señaló el odiado hombre, haciendo referencia a la historia que comenzó entre ellos hace más de 30 años.

“Usted tuvo la oportunidad de ser madre y no quiso… le dije infinitas veces que no se enamorara de mí ”, le exclamó a la leal mujer, a lo que ella respondió: “¿Qué iba a hacer? Era una niña de 17 años, perdida en este pueblo y usted apareció, no tuve opción, yo sólo quería estar con usted”.

Finalmente la conversación giró a un inesperado punto. “Justo en el momento en que usted iba a ser aceptado por todos los encopetados de este pueblo… me dejó embarazada. Tienes razón, todo podría haber sido tan distinto”, sentenció Guillermina.

Fue en ese momento en el que el padre de María Elsa reveló toda la verdad. “Bueno, sólo nos queda agradecerle a la tía Clemencia” afirmó, llenando de inquietudes a la directora del colegio.

“¿Quién es ella? ¿Qué tiene que ver?”, le preguntó. “Ella crió a su hija… hoy estoy rompiendo mi promesa, porque esa criatura ya es una mujer que está aquí en Villa Ruiseñor, y usted la vio en los almacenes. Esa niña que ahora es una mujer, se llama Nora y es su hija”,  le confesó Armando, dejandola sin palabras e impactando a los televidentes, que en redes sociales manifestaron sus reacciones.