Se liberan los cobros de estacionamiento en Osorno tras fin de contrato con empresa de parquímetros

Se liberan los cobros de estacionamiento en Osorno tras fin de contrato con empresa de parquímetros

11 Agosto 2018

Las negligencias de Chilesur colmaron la paciencia del municipio, quienes terminaron de forma anticipada el contrato de estacionamientos en el centro de la ciudad. 

Equipo >
authenticated user Editor

Durante tres semanas, por lo menos, estarán liberados de cobros los estacionamientos del centro de Osorno, luego que la Municipalidad terminara de forma anticipada el contrato con la empresa Chilesur, encargada de los parquímetros en ese sector de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Austral, las razones para finalizar el vínculo se desprenden al retraso de los pagos por parte de la empresa, además que en el mes de julio no se emitió la cuota de $28 millones que correspondía por contrato.

Ver más: Empresa que administra estacionamientos en Osorno afirma que pronto se regularizará el servicio

Por lo mismo se liberará del cobro los estacionamientos del centro de Osorno y se espera que en las próximas semanas se concesionen los parquímetros por un periodo de 6 meses, manteniendo los precios y lugares donde se cobran por estacionar.

"Tenemos los valores más baratos del sur de Chile y esperamos mantener tarifas similares en la próxima licitación”, afirmó el alcalde Jaime Bertín.

Foto  Imagen: Huawei / Agencia Uno