Se acerca el final de "Amanda": Actriz revela qué pasará con "Anita" y el malvado "Mateo"

Se acerca el final de "Amanda": Actriz revela qué pasará con "Anita" y el malvado "Mateo"

17 Mayo 2017

Carolina Arredondo explicó además por qué no han habido filtraciones del verdadero final.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un debate ético es lo que espera levantar la teleserie "Amanda" de Mega que tiene atentos a varios chilenos a las 15 horas.

Esto es lo que reveló la actriz Carolina Arredondo, quien da vida  al inocente “Melisa”, quien visitó el matinal ” Mucho Gusto”, donde entregó algunas pistas de lo que veremos en la trama final de esta producción, contando parte de lo que pasará con “Anita” (Teresita Commentz) y también con el malvado “Mateo” (Ignacio Garmedia).

Al ser consultada por Luis Jara sobre si “Anita” se va a enterar o no de que es hija de “Amanda”, la actriz respondió que "yo creo que ahí hay un debate ético que se va a abrir hacia el final de la teleserie para saber si es necesario que ella sepa que Amanda es su madre”.

Ver también: ¡Afírmense! Franco Parisi revela que Salfate le daba "información certera" sobre política

Mientras que Karol le preguntó si era cierto que habían grabado tres finales, la actriz le dijo: "Oye que inventan cosas, ¿sabes lo que pasó? Nosotros no tuvimos la opción de leer los capítulos completos finales. Nos pasaron a cada uno las escenas que nos tocaban para que después uno no pudiera filtrar”.

Finalmente sorprendió cuando Rodrigo Herrera le preguntó si “Mateo” iba a cambiar o seguirá siendo villano, a lo que la joven señaló: "Yo creo que ese tipo de traumas y ese tipo de mentalidades enfermas son muy difíciles de revertir”.

Ver también: Ex chica "Mekano" ahora es médium y lo prueba en vivo dejando a todos sorprendidos (VIDEO)