Se acabó el cuento de hadas: Camila Recabarren y Joaquín Méndez terminaron su relación

19 Mayo 2017

Eran una de las parejas más queridas de la farándula desde que comenzaron su amorío en "Volverías con tu ex?".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una de las parejas más queridas de los reality shows y del mundo de la farándula anunció su separación la tarde de este jueves.

Se trata de la dupla "Joamila" integrada por Joaquín Méndez y Camila Recabarren, quienes a través de sus respectivas cuentas de Instagram informaron que ya no están juntos. 

“Fue una linda historia de amor, gracias por todo @mendezjoaquin, te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN”, comenzó diciendo en su publicación la ex Miss Chile, quien dedicó tiernas palabras a su, ahora, ex pareja. “Eres una bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres. Una persona muy sana, sensible, honesta y transparente, que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole. Fin del cuento, te quiero mucho (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá, pura buena onda. Como lo dije anteriormente, somos dos personas maduras y ante todo honestas)”, es lo que escribió Camila.

A minutos del sentido mensaje de la ex Miss Chile, Joaquín Méndez utilizó la misma plataforma para agradecer todo lo vivido desde que se conocieron en el reality de Mega "¿Volverías con tu ex?".

“Bueno, aquí les contamos por nuestras redes que con la Cami decidimos terminar nuestra relación. Me llevó en mi corazón los mejores recuerdos, los mejores momentos ¡que fueron miles! ¡Los viajes! ¡Las risas y los llantos!”, dijo el panelista del ‘Mucho Gusto’.

“Gracias por todo tu cariño, por cuidarme y respetarme todo este tiempo ¡¡Te quiero mucho!! Siempre me voy a acordar de este 4teto dinámico: ¡Vos, la Isa, la Nana y yo! ¡Gracias por dejarme formar parte de sus vidas! ¡Y por apañarme y seguirme en mis locuras! Espero seguir viéndolos, y que sea en esta vida ¡Por lo menos como amigos! ¡Gracias y más gracias!”, finalizó.