Sacó aplausos: Potente mensaje de Denise Rosenthal dio que hablar en redes sociales[VIDEO]

Sacó aplausos: Potente mensaje de Denise Rosenthal dio que hablar en redes sociales[VIDEO]

06 Marzo 2019

La artista compartió una reflexión acerca del "mes de la mujer", que no dejó a nadie indiferente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este viernes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, jornada para cual se han organizado diversas actividades en torno a los hechos que han ocurrido los últimos meses.

Te podría interesar: Perla Ilich dedica emotivas palabras al "Cangri" y sorprendió con la noticia de su tercer embarazo

En este contexto, la cantante nacional Denise Rosenthal decidió compartir una reflexión sobre la lucha que están dando las mujeres y el lugar que merecen en la sociedad.

"Marzo es 'el mes de la mujer', y más que una celebración, más que regalos, más que piropos, más que cualquier otra cosa; es una conmemoración, queremos reflexión, consciencia. Somos muchas las que estamos trabajando y luchando en pro de generar los cambios necesarios para encontrar la equidad. Y creo que una manera de lograrlo o contribuir a aquello es hacer cambios desde [email protected] [email protected], debemos continuar haciendo todo lo que está a nuestro alcance y más para seguir aspirando a construir una sociedad donde existan cimientos sólidos de justicia que nos permitan vivir en libertad y equilibrio, para que nadie deba cargar con el peso de la discriminación, ni del miedo", fue parte de o escribió junto a un video en el que se le observa junto a sus bailarinas con poleras de mujeres históricas para nuestro país.

La reflexión cuenta con miles de 'me gusta' en su cuenta de Instagram y sacó aplausos, además de generar debate entre sus seguidores. Mira el mensaje completo: