Sacerdote celebrará junto a la comunidad sus 50 años de servicio social en Chile

Sacerdote celebrará junto a la comunidad sus 50 años de servicio social en Chile

21 Noviembre 2017

Con diversas actividades, los osorninos pretenden reconocer su labor en la zona y en el país.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

50 años de vida sacerdotal son los que celebrará Peter Kliegel, popularmente conocido por la comunidad osornina como padre Pedro, a partir de las 19:30 horas de este martes con una misa en su honor en la Parroquia Reina de los Mártires de la ciudad.

Según informó El Austral, la ceremonia será presidida por el mismo sacerdote, en compañía del padre Bernardo Werth y alumnos del colegio Santa Cecilia.

En este contexto, este jueves 23 de noviembre en el Aula Monseñor Valdés se desarrollará un encuentro cultural-audiovisual en donde se proyectará la vida y obra del padre, evento que contará con la presencia del padre Nelson Peña, superior de la Compañía de Jesús y el padre Adrián de Vet, quienes colabararán en su realización.

Finalmente,  se realizará este viernes 24, una cena de reconocimiento hacia el sacerdote en los salones del Club Alemán de Osorno, actividad que contará con piezas musicalas, palabras hacia Kliegel y más.

Recordemos que el padre Pedro recibió en octubre la condecoración ordel del merito "Cruz de Servicio Federal", entregada por parte del gobierno de Alemania, por su labor social realizada principalmente en Osorno, así como también en el sur de Chile, respectivamente.