Rompió el silencio: Estas fueron las declaraciones de la mamá de Luli sobre su recuperación

21 Octubre 2017

La mujer afirmó que esta vez la modelo esta poniendo de su parte por salir adelante y reveló la causa de sus descompensaciones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Finalmente, María Angélica Moreno, madre de la reconocida modelo Nicole "Luli" Moreno, dio a conocer en el programa Primera Plano, de Chilevisión, el estado de salud de su hija, de la que no se ha sabido mucho tras conocerse la noticia de su internación en una clínica a causa de sufrir constantes descompensación.

Ver también: La romántica imagen que dedicó Gala Caldirola a Mauricio Isla que hizo polémica en redes sociales

Al respecto, su Moreno, indicó que fue completamente necesario internar a la modelo, pero que esta vez ella ha puesto de su parte; añadiendo que el pasado miércoles debió haber sido dada de alta, lo que no pudo ser posible dadas las polémicas transmisiones que realizó en vivo por medio de su cuenta de Instagram; razón por la que no terminó su tratamiento en el momento programado.

“Está en un tratamiento y según como vaya evolucionando se dan los permisos. Primero fueron los permisos para ir a la cafetería, luego para ir a su departamento, para que se vaya adaptando a la vida cotidiana”, señaló la mujer, quien confirmó las grabaciones realizadas mientras estaba Nicole en su hogar.

En cuanto a las razones de esta nueva recaída, María Angélica afirmó que todo ocurrió cuando volvió de su viaje a Brasil con su ex pareja el año pasado, lo que habría recordado hace algunas semanas.

"Se fue de viaje con este niño, y luego él se devolvió a Chile y la dejó sola allá. Se trajo su telefono y estuvo incomunicada varios días”, relató, agregando que este es un tema delicado -el de las relaciones amorosas- en la vida de su hija, ya que muchas de sus parejas han estado con ella por interés.

Sin embargo, como madre se mostró optimista respecto a su recuperación. “Gracias a Dios está bien, en comparación a como estaba está súper bien. Eso me tiene contenta (…) Han sido momentos muy difíciles, muy complicados, porque a ninguna mamá le gusta ver a sus hijas en esas condiciones, pero Gracias a Dios y al esfuerzo que ha puesto ella ha estado bien”, expresó.