Roberto Cox debió pedir disculpas tras desafortunado comentario "machista" en redes sociales

Roberto Cox debió pedir disculpas tras desafortunado comentario "machista" en redes sociales

08 Agosto 2019

El periodista se mostró bastante molesto con la situación y salió a aclarar todo en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Diversas reacciones generó la revelación un antiguo tuit de Roberto Cox, quien ahora es parte del equipo de CHV noticias este semana, para el disgusto de muchs.

"Díganme machista pero q una mujer comente un partido es como q un hombre haga un programa de costura en Utilísima. #Vel-#Lan", escribió el periodista en 2012 en Twitter, lo que de inmediato generó indignación en la red social, dando paso a las críticas.

Por lo anterior, el comunicador debió salir a enfrentar los comentarios, mostrando claramente su enoo y aclarando la situación.

"Absolutamente NADA justifica la TREMENDÍSIMA ESTUPIDEZ de este twit de hace 7 años. NO REPRESENTA MI PENSAMIENTO NI QUIÉN SOY COMO PERSONA. Pido disculpas a quienes se hayan visto ofendidos(as), especialmente a todas las mujeres con quienes compartimos la pasión por el fútbol..", expresó, además dejó en claro su postura al respecto.

"Siempre he creído en la igualdad del hombre y la mujer. Así he sido educado desde pequeño. La estupidez de aquel twit no responde a lo que FUI Y SOY como persona. Un desafortunado comentario que no me representa", concluyó.

Mira:

<

class="twitter-tweet">

Siempre he creído en la igualdad del hombre y la mujer. Así he sido educado desde pequeño. La estupidez de aquel twit no responde a lo que FUI Y SOY como persona. Un desafortunado comentario que no me representa.

— Roberto Cox (@CoxRobertoCox) August 8, 2019