Riña entre grupo de hombres terminó de la peor manera: Uno de ellos falleció por graves heridas

Riña entre grupo de hombres terminó de la peor manera: Uno de ellos falleció por graves heridas

18 Julio 2019

El hecho ocurrió en un conocido sector de Puerto Octay.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios Osorno, concurrieron este miércoles al sector Nochaco de Puerto Octay, a fin de investigar el homicidio de un hombre de 61 años de edad, además de las lesiones graves que afectaron a un sujeto de 50 años.

De acuerdo a los primeros antecedentes,  se estableció que 3 sujetos mayores de edad se encontraban en el sector mencionado, donde el sujeto de 61 años habría agredido al hombre de 50 años provocándole una lesión de carácter grave, momento en el que el lesionado se retira y se dirige al domicilio de unos familiares.

Así lo confirmó el Subcomisario Marcelo Lausen, de la Brigada de Homicidios Osorno, quien a dicho lugar, posteriormente llegaron otros dos sujetos, donde el tercer hombre, de 59 años, al percatarse de la lesión ocasionada, habría agredido al sujeto de 61 años, provocándole una herida penetrante abdominal, falleciendo posteriormente en el hospital de Osorno.

El detenido de 59 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Río Negro esta mañana.  Se adjunta cuña del Subcomisario Marcelo Lausen de la Brigada de Homicidios Osorno, quien se refiere a este caso.