Ricky Martín responde al magnante Donald Trump por sus comentarios racistas

Ricky Martín responde al magnante Donald Trump por sus comentarios racistas

28 Agosto 2015

El cantante puertorriqueño escribió una carta al magnate

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sigue haciendo comentarios racistas en contra de la comunidad latina sin que nadie se lo impida.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin no pudo quedarse en el silencio y este jueves escribió un texto con su opinión al respecto luego de que el millonario estadounidense obligó al periodista mexicano Jorge Ramos a salir de su conferencia de prensa con uso de la fuerza.

The Huffington Post publicó la carta integra en la que se puede leer: "Me hace hervir la sangre", dijo Martin. Y siguió: " ¿En qué momento este personaje asume que puede hacer comentarios racistas, absurdos y sobre todo incoherentes e ignorantes sobre nosotros los latinos?".

Después dijo que está sorprendido de que nadie le hay puesto un alto a Trump, que lidera las encuestas del Partido Republicano para elegir a su candidato a la presidencia del país.

"Lo que sí me sorprende es que los hispanos continuemos aceptando las agresiones y acusaciones de individuos que como él atacan nuestra dignidad. ¡Basta señores!"

También este jueves la aspirante a la presidencia de Estados Unidos del Partido Demócrata, Hilary Clinton, criticó las agresiones de Trump y, con un "ya basta" pronunciado en español, le exigió parar de agredir a la comunidad hispana.

Te recomendamos:El magnate Donal Trump hace otro desplante racista a los latinos