Revelan momento exacto de fatal choque que dejó a vehículos calcinados [VIDEO]

Revelan momento exacto de fatal choque que dejó a vehículos calcinados [VIDEO]

17 Julio 2017

Las cámaras de televigilancia determinaron el momento en el que una explosión terminó con los autos completamente consumidos por las llamas

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Impacto ha generado en la comunidad osornina un video, grabado por las cámaras de televigilancia de un servicentro, que revela el momento exacto en el que se produjo el violento choque que terminó con dos vehículos calcinados en Osorno.

Según consignó Soyosorno, el hecho ocurrió el pasado viernes 14 de julio en la intersección de las calles Rodríguez y Prat cuando uno de los automóviles chocó por detrás al otro mientras esperaba el cambio del semáforo correspondiente.

Así lo dejó en evidencia el segundo 38 del registro, en donde se observa como tras este incidente se produjo una explosión a causa del impacto, sorprendiendo a los trabajadores del presentes y a los demás conductores, dejando finalmente a los vehículos completamente consumidos por las llamas. 

Sin embargo, pese a las características del accidente, 3 ocupantes de uno de los autos quedaron con lesiones de diversad gravedad, aunque sin compromiso vital. En tanto, se investiga una eventual ingesta de alcohol, junto al exceso de velocidad evidenciado en el incidente.

Mira el registro: