Revelación de importante secreto impactó a fanáticos de Amanda

Revelación de importante secreto impactó a fanáticos de Amanda

08 Junio 2017

En una fuerte conversación entre la ñatita y la enfermera salió a la luz una verdad que no dejó a nadie indiferente.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La tortura de Amanda mantiene con los nervios de punta a sus fanáticos. Durante el capítulo de este miércoles se pudo observar como Mateo continúa tratando de sacarle la verdad Amanda sobre sus verdaderas razones al volver con los Santa Cruz tras haber renunciado. 

Ver también: Misterioso mensaje de la esposa de Claudio Bravo enloquece a sus seguidores

La enfermera aseguró que su regreso se debe al amor que siente por Luciano, pero nadie le creyó, por lo que permanece encerrada en un desconocido lugar sin que nadie lo sepa.

Sin embargo, el momento que más impacto causó fue la desafiante revelación que Amanda le hizo a Catalina Minardi, anticipado en el avance, luego de que esta volviera -por razones desconocidas- al lugar donde la mantienen secuestrada. 

Será en este encuentro -que se verá en el capítulo de hoy- que tuvieron una fuerte conversación respecto a Anita. “¿Qué tiene que ver mi nieta con todo esto?”, preguntó la matriarca de los Santa Cruz, a lo que la joven respondió: “Todo, porque ella tiene su sangre y la mía”, descolocando completamente la violenta mujer.

“¿Qué estás diciendo?”, le dijo, a lo que la enfermera con todo su valor le contestó:“Yo soy la madre de la Anita, yo soy su madre biológica y usted no me va a separar de ella”, finalizó, causando el asombro de sus seguidores en redes sociales.