Revelación clave en Perdona Nuestros Pecados desató ola de memes en redes sociales

Revelación clave en Perdona Nuestros Pecados desató ola de memes en redes sociales

06 Diciembre 2017

Lo ocurrido en el último episodio de la nocturna no dejó a nadie indiferente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La inesperada muerte de Guillermina dejó con los pelos de punta a los seguidores de Perdona Nuestros Pecados. Sin embargo, el secreto recién salió a la luz en el capítulo de este martes, dejando sin aliento a los protagonistas del drama de Villa ruiseñor.

Fue en este contexto que Quiroga ha intentado de todas las maneras convencer a Nora -quien le oculta que sabe que es su padre- que Guillermina le miente. Aunque, la noticia de la muerte de la directora dejó a la joven impactada, al igual que al detective Nicanor, que se siente ampliamente responsable por ella.

Pero esto no fue todo, durante el episodio se pudo ver a una molesta y celosa Isabel ante el acercamiento de Nora y Armando, el regreso de Lidia, la madre del Padre Reynaldo, y a este último robándose la carta de Guillermina en la que cuenta toda la verdad.

Además se descubrió una nueva pista tras el violento asesinato de Elvira: cocaína en la sangre de la mujer.

La escena dejó impresionada a la fanaticada de la historia, quienes comentaron en redes sociales sus opiniones, dando paso a las teorías y a los infaltables memes por todo lo sucedido.

Mira sus reacciones: