Reconocido youtuber chileno y Nacho Pop probaron el mejor asado para este 18

Reconocido youtuber chileno y Nacho Pop probaron el mejor asado para este 18

12 Septiembre 2018

El osornino Nicolas Klocker, mejor conocido como el Profesor Klocker, tercer foodtuber chileno en alcanzar un botón de plata de Youtube, gracias a sus 100 mil seguidores, fue parte de un divertido concurso.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Llegó septiembre y comienza la época de asados, las comidas y los juegos típicos, que pasan a formar parte de una de las fechas más esperadas por los chilenos y que este año es de 10 días de celebración.

Te podría interesar: ¿Platita extra?: Este es el listado de instituciones por las que puedes cobrar viejas libretas de ahorro

Es por ello que Nacho Pop y el Profesor Klocker fueron parte de un interesante curso, preparado por la marca Quix, donde varias personas pudieron aprender a preparar un buen asado.

El Profesor Klocker junto a Álvaro Reyes, más conocido como Nachito Pop, para probar que son unos expertos parrilleros, decidieron dar unas clases  y poner a competir a dos personas en una final de graduación, donde tuvieron que sortear entretenidas pruebas en la Plaza

Los afortunados finalistas tuvieron que preparar un asado para 40 personas, en tiempo record, hicieron su mejor esfuerzo para lograr tanto la aprobación del profesor y su ayudante Nachito Pop como de los asistentes, jugando con distintos ingredientes, para terminar realizando una competencia de quién lavaba más rápido los utensilios usados.

“Fue una buena experiencia, cada uno de los alumnos se lleva mucha información para poner en practica estos días, lo más importante es que ya saben que la carne no se pincha, mito muy común entre los parrilleros, ya que la misma pierde jugosidad”, aseguró el experto youtuber, Nicolas Klocker.

Por su parte, Nacho Pop, quien destacó como ayudante estrella del profesor, comentó que “para este 18 vamos con toda la fiesta y las ganas de comer y gracias al profesor Klocker, me voy con unos tips que comenzare a aplicar en todos mis asados”.