Reconocida y querida vecina es confirmada como nueva víctima de tragedia tras volcamiento de bus

14 Mayo 2019

La mujer trabajaba en Santiago, pero constantemente viajaba a Osorno para visitar a sus seres queridos.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La quinta víctima del fatal volcamiento de un bus en La Arauncanía fue identificada durante las últimas horas, sumándose a la cifra de osorninos que perdieron la vida en el accidente.

Ver también: Osorninos cuentan su historia a horas de fatal volcamiento de bus: Acusan negligencias

Según informó El Austral, se trata de Rosa Yaneth Pacheco, de 63 años, quien sería la quinta persona de la comuna que falleció mientras se encontraba en el bus Los Corsarios, de Pullman, quien viajaba desde Santiago para celebrar a su única hija, Soledad, además de poder visitar a su madre.

Rosa trabajaba como asesora del hogar en la caputal por lo que viajaba constantemente a Osorno para compartir con sus familiares y amigos, siendo recordada por los suyos como una mujer alegrege y bondadosa.

"Ella venía a mi casa y me avisó cuando salía en el bus desde el terminal. En la mañana como no llegaba la comenzamos a llamar pero no respondió. Lamentablemente perdió la vida en ese fatal accidente carretero", señaló al medio su sobrina Natasha Delgado.

El funeral de la recordada vecina se realizó este martes en el Cementerio Católico de la ciudad. En la tragedia también fallecieron los osorninos Susana Aguayo, Claudio Muñoz, Bernardita Perello y María Pereira.