Reconocida actriz de Verdades Ocultas protagonizó violento accidente automovilístico

Reconocida actriz de Verdades Ocultas protagonizó violento accidente automovilístico

22 Mayo 2018

Fue formalizada la mañana de este martes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Javiera Díaz de Valdés, popular actriz conocida por su papel de Amelia en Verdades Ocultas, protagonizó un grave accidente automovilístico cerca de la 1 de la madrugada de este martes en la comuna de Peñalolén.

Ver también: ¿Lo notaste? Destacada ex chica BKN se sumó a Rojo esta semana

De acuerdo a lo informado por diario El Mercurio, cercanos a la artista señalaron que una moto habría chocado contra su auto, en el cruce de las calles Grecia y Consistorial.

Pese a la gravedad del incidente, la actriz resultó sin lesiones, suerte que no corrieron los ocupantes de la moto, quienes fueron trasladados al hospital. Uno de ellos se encuentra en riesgo vital debido a la gravedad de sus heridas.

Javiera, que llamó a la ambulancia de inmediato, posteriormente prestó decalaración en Carabineros, siendo detenida; para luego ser formalizada la mañana de este martes por cuasidelito de homicidios con lesiones graves, quedando sin medidas cautelares, ya que no estaba bajo la influencia de alcohol.

Al respecto, Ignacio Escobar, abogado de Díaz de Valdés, señaló al medio que esta fue chocada por una moto en el cruce y que se investigará que sucedió con las luces de los semáforos de la zona, para determinar quién atravesó con luz roja; razón por lo que la Fiscalía la formalizó.

El ente fijó un plazo de 120 días para la investigación. En tanto la actriz, al salir del Centro de Justicia, se mostró muy afectada por lo ocurrido, ante lo que señaló a los medio que no emitirá declaraciones por la situación.