Realizarán concierto en homenaje al natalicio de Violeta Parra

Realizarán concierto en homenaje al natalicio de Violeta Parra

25 Septiembre 2017

La entrada es completamente liberada.

Equipo >
authenticated user Editor

El elencos artísticos de la Academia de Arte y Cultura de la Universidad de Los Lagos ofrecerá en Osorno el gran concierto denominado  “Violeta Azul: Canto del Alto Cielo”, el cual se realizará en homenaje por el centenario del natalicio de Violeta Parra. informó el medio SoyOsorno.cl.

Desde hace seis meses que el Ballet Folclórico, el Coro de Cámara y la Orquesta Infanto Juvenil de la casa de estudios vienen preparando este espectáculo, que tendrá lugar en el Gimnasio 3 del Campus Chuyaca el miércoles 4 de octubre desde las 18 horas.

“Habrá muchas sorpresas. Este concierto lo venimos preparando desde hace meses y pondrá a prueba toda nuestra capacidad técnica y artística para ofrecer a la comunidad un espectáculo emotivo, pero por sobre todo de gran calidad”, afirmó Gladys Moreno, directora de la Academia de Arte y Cultura al medio SoyOsorno.cl.

“Esperamos que esto marque un hito en la Universidad de Los Lagos y que todos acudan a participar de este precioso espectáculo”, agregó. La entrada es liberada.