Realizan masivo robo de encomiendas en sucursal de CorreosChile

09 Enero 2018

Se desconoce por el momento las especies afectadas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un sinnúmero de encomiendas fueron intervenidas el pasado fin de semana, cuando un robo afectó a la empresa de CorreosChile, en Osorno.

Según informó El Austral de Osorno, el hecho ocurrió en las bodegas del recinto y solo fue descubierto por los trabajadores que llegaron a su respectivo turno a eso de las 8 de la mañana del lunes.

Así lo confirmó al medio Iván Morales, jefe de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de la localidad, quien indicó al medio que por el momento se desconce el número de encomiendas afectadas; lo que es materia de investigación e inventario.

"Los ladrones cortaron los cables del sistema de alarma y actuaron de manera tranquila, abrieron las encomiendas y luego escaparon. No sabemos aún el monto y el tipo de especies que se llevaron", sostuvo.

En tanto, el jefe del local afectado no emitió declaraciones, pues señáló que se está a la espera del resultado del inventario, pero que cualquier información será desarrollada por el nivel central, respectivamente.

Por otro lado, quienes se hayan visto afectados por la situación, deben presentar a la empresa un comprobante que acredite el envío o retiro de sus encomiendas.