¿Quién morirá? Impacto en seguidores de Verdades Ocultas por fuerte enfrentamiento [VIDEO]

¿Quién morirá? Impacto en seguidores de Verdades Ocultas por fuerte enfrentamiento [VIDEO]

19 Diciembre 2017

La escena no dejó a nadie indiferente, generando un amplio debate en los televidentes del drama de la tarde.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un fuerte episodio fue el que vivieron este lunes los seguidores de Verdades Ocultas, cuando en una inesperada escena la polémica María Luisa Guzmán, personaje interpretado por Viviana Rodríguez, apuntó con un arma a Pedro (Julio Milostich), a modo de ponerle fin a las humillaciones que este la ha hecho pasar. 

Te podría interesar: El violento y millonario robo que sufrió reconocida actriz de Soltera Otra Vez

La mujer, indignada ante la situación, llegó hasta la casa de los Mackenna, asegurando que lo mataría tanto a él como a Laura.

“Nadie me había humillado como tu Pedro”, afirmó. Sin embargo, fue interrumpida en su objetivo al ingresar una de las empleadas mientras discutian; momento en el que Pedro aprovechó de contenerla e intentar quitarle el arma, todo ello sin éxito ya que de todas maneras se esta se disparó, impactando en uno de los dos.

La escena impactó a los televidentes, quienes intrigados llenaron las redes sociales preguntándose cuál de los dos personajes será el que pierda la vida, aunqe algunos apostaron directamente a que María Luisa no puede morir, ya que es uno de los personajes más importantes de la historia.

Mira sus reacciones: