Puerto Octay firma acuerdos colaborativos con 3 municipios de Santiago

05 Junio 2017

La alcadesa aseguró que se trata de comunas con respaldo económico que pueden apoyar positivamente a su localidad.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante esta semana la alcaldesa de Puerto Octay, Maria Elena Ojeda, viajó hasta Santiago para realizar gestiones con algunas comunas de Santiago, con el fin de fortalecer diversos aspectos de la comuna.

Las Condes, Ñuñoa, y Vitacura son las comunas con las que la edil logró firmar convenios de colaboración, reuniéndose con Joaquín Lavín, Andrés Zahri y Raúl Torrealba, jefes comunales de dichas zonas, respectivamente.

Apoyo profesional, mobiliarios y equipamiento urbano, son parte de lo que será el intercambio con dichas comunas. En tanto, la alcaldesa sostuvo que Puerto Octay por su parte, les puede entregar oportunidades de viajes de turismo para grupos de adultos mayores, jóvenes, estudiantes, entre otros.

"Se trata de municipios fuertes y con mucho respaldo en lo económico que nos pueden apoyar muchisimo y tambien a nuestra gente" aseguró.

En este contexto, los alcaldes del sector oriente de la capital le brindaron una muy acogedora recepción y posibilidades de trabajo conjunto en proyectos de interés mutuo.  

Finalmente, Ojeda, anunció que seguirá en busqueda de otros convenios e interacciones con la zona a nivel local y nacional para consolidar su desarrollo.