Publicación de imagen íntima de Hernán Calderón Jr. desató la furia de Raquel Argandoña

Publicación de imagen íntima de Hernán Calderón Jr. desató la furia de Raquel Argandoña

16 Enero 2018

La panelista de tv estaría furiosa con la fotografía.

Misceláneo >
authenticated user

Aseguran que Raquel está muy enojada con su retoño por publicar la polémica imagen.

Puedes ver también Reconocido animador de televisión contraerá matrimonio en secreto [FOTO]

La imagen de Hernán Calderón Jr. totalmente desnudo desató una gran polémica en las redes sociales, en el programa Intrusos de La Red revelaron que su madre no estaría nada contenta con la publicación del joven y tampoco con sus actitudes.

El periodista Manu González reveló que “El entorno de Raquel dice que no está tan contenta con todas las actividades de su hijo, pero obviamente siempre le ha prestado ropa”, señaló.

González manifestó que, “Yo estaba justo hablando con alguien que estaba muy cercano a la señora Raquel Argandoña. Le pregunto: ‘Y si se enfadó tanto con las fotos de Kel desnuda con esa manzana, cual Eva en el paraíso incitando a pecar, ¿qué pensará de Hernán con estas fotografías?'".

Agregando que, “Me dejaron de hablar durante diez minutos. ¡Uy, que se ha enfadado, que le han preguntado! Pues parece ser que a la señora Raquel Argandoña no le habría hecho ninguna gracia y le parece mucho más innecesario para un futuro abogado de este país tener que andar enseñando sus partes pudendas en las redes sociales. Y creo que en esta ocasión no solamente no le va a prestar ropa, sino que le va a regalar ropa para que no vuelva a enseñar el culo donde no debe”, consignó el sitio Glamorama.