PSU 2017: Este viernes vence plazo para cambiar prueba electiva o sede de rendición

PSU 2017: Este viernes vence plazo para cambiar prueba electiva o sede de rendición

05 Octubre 2017

Terminado este proceso, los postulantes deberán esperar hasta el 26 de noviembre, día del reconocimiento oficial de salas donde realizarán el test.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El pasado martes 3 de octubre culminaron las inscripciones de manera extraordinaria para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) el próximo lunes 27 y martes 28 de noviembre.

Sin embargo hasta este viernes 6 se extiende el plazo para realizar modificaciones a la elección de la PSU, en cuanto a la prueba electiva a realizar y el local donde cada postulante desarrollará el examen.

A partir de esa fecha, quienes rindan la prueba deberán esperar hasta el domingo 26 de noviembre realizar el reconocimiento oficial de salas, de cara al proceso que iniciará el lunes 27 con el test correspondiente a Lenguaje y Comunicación en la mañana, para continuar con Ciencias en la jornada de la tarde, según detalló Ahoranoticias.

En tanto, el día martes 28 de noviembre se iniciará con la prueba de Matemáticas, culminando con el examen de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Los resultados de las pruebas rendidas serán publicados el 26 de diciembre, día en que se dará comienzo a las postulaciones a la universidades, proceso que se cerrará el día 30 del mismo mes, de acuerdo a lo informado por el Demre, para el 28 de enero de 2018 darse a conocer los de la selección universitaria.

Imagen: Huawei / Agencia uno