Provincial de Osorno en riesgo de desaparecer: toda la directiva renunció

Provincial de Osorno en riesgo de desaparecer: toda la directiva renunció

27 Diciembre 2019

Dirigentes de “Los Toros” aludieron a motivos personales para tomar esa decisión.

Equipo >
authenticated user Editor

Malas noticias para los hinchas de Deportes Provincial de Osorno. Y es que un auténtico remezón está viviendo por estas horas el club tras la renuncia de sus dirigentes.

El presidente, el secretario y el tesorero del plantel renunciaron aludiendo a “razones personales” según informó radio Bio Bío. Lo anterior deja en la incertidumbre la participación del equipo en campeonato de Tercera División A para el 2020.

“El club en estos momentos quedó en una especie de ‘a la deriva’, debido a que la comisión electoral tiene que asumir ciertos puntos netamente electorales, pero también la directiva que estaba comandada por Breit tenía otros acuerdos financieros con el cuerpo técnico que está actualmente trabajando”, explicó José Santana, encargado de la comisión electoral, según consignó el mismo medio.

“También no hay socios que quieren participar. Mientras no participen se corre el riesgo que el club pueda llegar a desaparecer y no haber representación en Tercera el próximo año”, agregó Santana.

Según informó el equipo a través de su cuenta de Instagram, los socios que quieran participar del nuevo proceso eleccionario podrán inscribirse éste viernes en la casa del deportista (Inés de Suárez 951).