Profesor que estaba hospitalizado pasó sus últimas horas revisando pruebas: Luego falleció

Profesor que estaba hospitalizado pasó sus últimas horas revisando pruebas: Luego falleció

21 Diciembre 2020

El caso impactó a todos.

Chile >
authenticated user Editor

El caso de un profesor que trabajó hasta sus útimas horas impactó en redes sociales.

Sandra Venegas se hizo viral, tras tomarle una fotografía a su padre, Alejandro Navarro, un docente de Estados Unidos, que se encontraba hospitalizado y que pasó sus últimas horas de vida revisando pruebas.

La fotografía es de un día antes de fallecer, en un momento los doctores le contaron que su estado empeoraba y su corazón podía dejar de latir.

La hija lamentó en su publicación que en vez de corregir pruebas, hubiese estado aprovechando con ellas sus últimos momentos de vida.

"La última vez que lo vi fue el lunes y pasó las dos horas que estuve en su casa trabajando. Ojalá hubiera cerrado su notebook y disfrutado de pasar tiempo con él". Ella también es profesora, y reflexionó sobre la sobrecarga de trabajo que viven los docentes: "Dedican tantas horas extras, horas que muchos no se dan cuenta. Incluso durante una pandemia, incluso durante una crisis de salud, los profesores se preocupan por cumplir sus funciones. Si estás casado con uno, ayúdales a establecer límites, si eres la hija / hijo de uno, no dejes que trabajen cada vez que estén en casa. Sé amable con tus maestros ♥️", escribió Sandra.