Princesa Alba detalló fuerte enfermedad que sufrió en su adolescencia: "Odiaba mi cuerpo"

Princesa Alba detalló fuerte enfermedad que sufrió en su adolescencia: "Odiaba mi cuerpo"

02 Septiembre 2019

La cantante aseguró que es un tema que siempre estará en su inconsciente, pese a que ya es una etapa superada.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La cantante de trap Princesa Alba sorprendió con sus declaraciones en una entrevista, donde decidió revelar que padecía de bulimia.

"Nunca se lo conté a nadie. Me odiaba mucho, odiaba mi cuerpo, tenía una depresión importante. Cuando conocí a mi expareja fue el momento de abrir mi corazón. Confesé y me traté", comentó en conversación con revista Nueva Mujer.

"Me odié tanto, y este proceso psicológico fue tan grande, que ahora me siento feliz conmigo (…) Ha sido bacán poder enfrentarme a comer desde una perspectiva sana y no como un enemigo", afirmó, agregando que solo fue una etapa y que al fin recuperó la confianza.

"Después de las críticas a mi primera canción, que apuntaban sobretodo a mi cuerpo, me encontré firme. El amor propio lo tengo hace rato, no depende de alguien (...) La relación de las mujeres con la comida está super viciada, todas tenemos un tema con eso (…) Es un tema sin fin(...) en mi inconsciente siempre va a estar la bulimia", asumió, tras reconocer haberla vencido a los 18 años.

Imagen: Huawei / Agencia Uno