Presunto caso de violencia intrafamiliar terminó con incendio en Osorno

Presunto caso de violencia intrafamiliar terminó con incendio en Osorno

06 Enero 2019

La mujer habría detonado el siniestro para poder escapar.

Equipo >
authenticated user Editor

Un presunto caso de violencia intrafamiliar habría derivado en un siniestro originado en uno de los departamentos del Condominio Santa María de la ciudad de Osorno.

Según los antecedentes, tras una discusión al interior del inmueble, la mujer habría prendido fuego a un closet generando el incendio para de esta forma, poder arrancar y esconderse en un habitáculo para la basura del condominio. En dicho lugar, fue detenida.

El incendio tuvo lugar en la intersección de las calles Antonio Varas y Santa María, esquina hasta donde se trasladaron voluntarios  de diversas compañías de Bomberos de la comuna para atender la emergencia. 

Según informó bío-bío, Javier Rupertus, segundo comandante de Bomberos de Osorno, señaló que los daños fueron de consideración, a pesar que la emergencia pudo ser controlada y que no hubo personas lesionadas gracias a la evacuación realizada por los voluntarios.

Finalmente, el hecho fue informado al Ministerio Público, que indicó a Labocar de Cababineros pesquisar las causas reales del incendio. Por otra parte, se investigará la presunta responsabilidad de la mujer en el incendio.