A prepararse: Esta será la nueva producción que sucederá a "Perdona Nuestros Pecados"

30 Octubre 2017

La nueva apuesta del área dramática de Mega busca continuar con el arrasador éxito del drama de Villa Ruiseñor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las sorpresas y producciones en Mega no se detienen y pese a que Perdona Nuestros Pecados está arrasando en cuanto a cifras de rating, desde la estación ya preparan lo que será la sucesora de la nocturna en algunos meses más.

Ver también: Este es el revelador secreto que conoceremos esta semana en Perdona Nuestros Pecados [VIDEO]

Se trata de un nuevo drama que tendrá como protagonista a Gabriela Hernández -recordada como la famosa Tita de "Pitucas sin Lucas"-, quien interpretará a "Nora", una mujer que tomará la drástica decisión de separarse de su esposo tras enterarse de que padece de Alzhaimer, una medida extrema que afectará radicalmente a su familia y asus 4 hijas, interpretadas por Sigrid Alegría, Daniela Ramírez, Luz Valdivieso y Celine Reymond, respectivamente.

Así lo confirmó Reymond, quien recientemente se sumó al elenco de esta apuesta, el que estará conformado además por Héctor Noguera, Cristián Riquelme, Álvaro Morales, Alejandro Goic, Diego Muñoz y Paulo Brunetti, entre otros.

“Estoy muy contenta. A las tres de la tarde las teleseries las ven las personas que pueden estar en la casa, en las nocturnas la audiencia crece. Es un desafío”, afirmó en conversación con La Tercera, agregando que su personaje corresponde a la hija más frágil.

"Es del estilo de la mamá, antes que ella haga este corte con todo. Tengo una vida muy tradicional, soy dueña de casa, me desvivo por mis hijos y marido. Pero claro, hay un secreto que hace que mi vida sea súper vacía e infeliz”, sostuvo la actriz.