¿Por quién votará?: Neme entregó apoyo a candidato y le da consejo a Boric

24 Noviembre 2021
Animador de ‘Mucho gusto’ sinceró su postura de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021.
Magazine >
authenticated user
¿Boric o Kast?: Neme entregó apoyo a candidato y expresó sus razones.

El periodista de Mega y animador de ‘Mucho gusto’, José Antonio Neme, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al explicitar su apoyo a la candidatura de Gabriel Boric, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021. Además, el comunicador hizo una sentida reflexión del proceso que se está viviendo.

El conductor de televisión si bien aseguró que hay cosas del programa de Boric que se deben modificar, éste sigue siendo un buen candidato.

“Empezar de cero no es el camino. @gabrielboric debe convocar! Muchos creemos que debemos progresar cambiar y rescatar lo bueno conquistado!”, manifestó Neme en Twitter.

Agregó que “yo he votado siempre por la concertación y luego por la nueva mayoría. Y muchos como yo creemos que se hizo mucho bien en esas administraciones y no queremos alguien que las minimice sino que tome lo mejor de ellas y corrija”.

REACCIONES A DICHO DE NEME

José Antonio citó en el mensaje al propio candidato de Apruebo Dignidad, y generó múltiples reacciones en la ‘red social del pajarito’.

Te puede interesar también: Patricia Maldonado en picada contra Ale Valle por su llanto tras Elecciones