Popular rostro de Mega enfrenta acusación de violencia intrafamiliar [FOTO]

01 Septiembre 2018

El "Trovador" salió al cruce de las acusaciones.

Misceláneo >
authenticated user

El relator deportivo está siendo acusado por su ex pareja.

Puedes ver también Revelan el inédito sueño que tenía Felipe Camiroaga antes de morir

Un momento complicado vive el relator deportivo Alberto Jesús López, más conocido como "El Trovador del gol".

Según reveló La Cuarta, el narrador enfrenta una causa judicial debido al régimen de visitas de su hijo de 8 años, al que el rostro de Mega ha podido ver de lunes a jueves y semana por medio. 

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Centro Norte inició una investigación preliminar por la denuncia de su ex cónyuge, pero quiero aclarar que a la fecha Alberto ni siquiera ha sido formalizado”, dijo el abogado Rodrigo Moya.

Sánchez ya había acusado a López de una agresión en el 2012, pero ella se había arrepentido asegurando que solo, "quería darle un susto", con el objetivo de llevarse a su hijo Jonás a su natal Paraguay.

En el 2012, el tribunal había resuelto que ambos deberían recibir ayuda psicológica, sin embargo, decidieron continuar con su relación de pareja.

Un año más tarde, Rossana interpuso una denuncia por esta misma causa, pero 48 horas después la retiró, la misma situación habría ocurrido en el 2017, “no es primera vez que la otra parte retira las acusaciones, o no las ratifican, provocando la lógica incertidumbre en la otra parte”, dice el abogado.

Según un informe del Cesfam, la modelo paraguaya experimentó, "crianza permisiva” con el pequeño, utilizando la violencia, “como estrategia de regulación conductual”.

La Radio ADN emitió un comunicado y el narrador deportivo también se refirió al momento que está viviendo.

Les pido nos tengan en sus oraciones ante esta difícil situación.

Una publicación compartida de Trovador del Gol (@trovadordelgol) el 1 Sep, 2018 a las 6:26 PDT