Ponga ojo: Masivos cortes de luz afectarán por 6 horas a varios sectores de Osorno

Ponga ojo: Masivos cortes de luz afectarán por 6 horas a varios sectores de Osorno

09 Abril 2019

La interrupción del servicio se debe a trabajos de la empresa.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que esta semana se efectuarán cortes programados de luz que afectarán por 6 horas a diversos sectores de Osorno.

La interrupción del servicio tendrá se extenderá de 09:30 a las 15:30 horas de este jueves 11 de abril y contempla a los clientes ubicados en el perímetro de: Avenida Rodríguez desde Zenteno hasta Buenos Aires, Covadonga, Sarmiento, Brasil entre Rodríguez y Buenos Aires, Buenos Aires entre Hnos. Phillipi y Rene Soriano, Toribio Medina, Buenos Aires entre Toribio Medina, Rene Soriano, Hnos. Phillipi entre Brasil y Leonardo Davinci, Esmeralda, Alonso de Rivera entre Esmeralda y Sarmiento, Incluye pasaje Federico Hott.

El corte del suministro se concretará con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dicho sector.

Además, se realizará otra suspensión que se llevará a cabo durante la misma jornada en la comuna, de 10:30 a 16:30 horas, comprendiendo los siguientes zonas: entre Avenida Rene Soriano y Eduardo Meyer y entre Avenida Francia lado Oriente y Hertha Fuschlocher, se incluyen los Pasajes Otho Urban , Reinaldo Martin, Luis Schroeder, Eduardo Frick, Francisco Fonck, Guillermo Doll, Germán Hoffman, Santiago Momberg, Karla Sommer, Emilio Feres y Walterio Hortsheemke, En población Las Lomas de Bellavista, se excluye la calle Eduardo Meyer.

Finalmente, para el viernes 12 de abril se espera el corte del suministro a partir de las 11:00 y hasta las 17:00 horas.

Los usuarios sectores afectados esta vez serán quienes pertenezcan a Rahue Alto, Villa Tierra Santa y Villa Atlántico, en su totalidad.