Policía de investigaciones busca exhaustivamente a hombre extraviado en paso fronterizo ilegal

Policía de investigaciones busca exhaustivamente a hombre extraviado en paso fronterizo ilegal

11 Mayo 2013

Desde el día jueves comenzó la búsqueda de este hombre, la cual se ha visto muy complicada por la creciente del río. 

Camila Carrie A... >
authenticated user Corresponsal

Hace una semana debió haber llegado a su casa A.A.V.J, de 38 años quien iba a Argentina por unos días. El hombre cruzó supuestamente la frontera por el río Gol- Gol, donde el paso fronterizo no se encuentra habilitado, en consecuencia no hay controles de extranjería. Por lo que presume que el hombre realizaría este viaje para transportar droga al vecino país.

Su madre I.H.J.M, comenta que llegó el día martes hasta el edificio de la Policía de Investigaciones para poner una denuncia por presunta desgracia. En el mismo lugar, los policías percibieron muy nerviosa a la madre del desaparecido, es por eso que empezaron a realizar una serie de preguntas que hicieron decir a la mujer que su hijo, evadía los pasos fronterizos autorizados.

Por lo que cuenta I.H.J.M, ella habría recibido mensajes de texto de su hijo que le informaba de su estado, que iba a cruzar el río Gol Gol, pero que estaba muy complicado por la crecida del afluente.

Personal del GOPE junto con la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones, se encuentra realizando una exhaustiva búsqueda que se ha visto con la dificultad de la crecente del Río.