Polémica panelista aplaude inesperada salida de rostro de "Primer Plano"

Polémica panelista aplaude inesperada salida de rostro de "Primer Plano"

14 Diciembre 2016

La actriz no tuvo buenos conceptos para la panelista uruguaya.

Misceláneo >
authenticated user

La mediática panelista aplaudió la decisión del canal de prescindir del contrato de la emblemática panelista del estelar de Chilevisión.

Puedes ver también Monumental trolleo a Fernando Solabarrieta por su particular nuevo look [FOTO]

La actriz y panelista, Francisca Merino, se refirió este miércoles en "Bienvenidos" a la inesperada salida de la uruguaya Claudia Schmidt de "Primer Plano".

La "Pancha" siempre polémica, lanzó sus dardos contra la ex panelista de "SQP", “Yo llevo 21 años en esta industria, y nunca en mi vida me había topado con una mujer que me llegó a asustar como Claudia Schimidt”.

Merino no quiso revelar más detalles de su molestia con la panelista, “No me voy a referir a lo que pasó en la intimidad en el equipo de SQP, pero yo trabajé ahí 7 años, tengo grandes amigos, es un equipo que quise mucho, y desde el momento en que llegó Claudia Schimdt fue la manzana que pudrió todo”, respondió drástica la actriz, quien agregó que Schmidt la trató muy mal, cuando ella estuvo embarazada de siete meses.

Sobre su posible llegada a "Maldita Moda", donde la "Pancha" es panelista, manifestó que, “Por mucho que yo necesite el dinero, por mucho que necesite trabajar, por mucho que me encante trabajar en Chilevisión y en Maldita moda prefiero retirarme, porque de verdad yo le tengo miedo”, sentenció.