Plebiscito NO+AFP: Más de 8 mil personas habrían participado en Osorno

Plebiscito NO+AFP: Más de 8 mil personas habrían participado en Osorno

02 Octubre 2017

En los próximos días,  los representantes de cada ciudad se reunirán posterior al recuento de votos a nivel nacional, para definir los pasos a seguir.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Aproximadamnte unos 8 mil sufragios en Osorno recibió el plebiscito nacional organizado por la coordinadora “No+AFP”, cuyo objetivo es dar al Goberino la opinión que mantiene la sociedad acerca del actual sistema de pensiones que opera en el país.

De acuerdo a lo informado por Radio Bio Bio, este domingo finalizó el proceso que se prolongó durante 3 días y que en el caso de la ciudad fue calificado como todo un éxito.

Así lo confirmó a la radio, Alex Saphier, coordinador del movimiento a nivel local, quien manifestó su conformidad con las votaciones, asegurando que pronto los representantes de cada ciudad se reunirán posterior al recuento de votos a nivel nacional, para definir los pasos a seguir, específicamente en el contexto de las próximas elecciones presidenciales.

“El plebiscito será un gran remezón para los ocho candidatos que están postulando al sillón presidencial” sostuvo, agregando finalmente que esperan como movimiento que gran parte de los sectores políticos cambien su visión tras esta votación.

Imagen: Huawei / Agencia Uno