“Plaza de la Indignidad”: Mira el round entre Natalia Valdebenito y Alberto Plaza por polémico concierto

27 Diciembre 2019

El cantautor acusó a Inti Illimani y a Los Bunkers de matonaje por concierto del 13 de diciembre, y la comediante salió a rebatirlo. 

Equipo >
authenticated user Editor

Siguen las repercusiones por el concierto realizado el pasado viernes 13 de diciembre en Plaza Baquedano (también conocida como Plaza de la Dignidad). Esta vez, quien se sumó al debate fue Alberto Plaza.

El polémico cantautor, quien también colabora con la Fundación Nueva Mente, emitió su opinión a través de un vídeo de la fundación, donde afirmó que el evento no correspondía al no contar con la autorización de la intendencia, cortando el tránsito para los capitalinos.

La voz de “Bandido” fue más lejos, habló de "Plaza de la Indignidad" y reprochó a las bandas participantes, Los Bunkers e Inti Illimani. “Lo que han hecho es un acto de matonaje similar a las barricadas y piquetes. Tiene la misma semilla de violencia, soberbia y menosprecio por las leyes, autoridad y todo el que piense diferente. Es el testimonio que estamos bajo la ley de la selva”, sostuvo Plaza.

Lo anterior generó una ola de críticas en las redes sociales, entre ellas, de la comediante Natalia Valdebenito. “Que envidioso. Lo pasamos lindo y él jamás recibirá tanto cariño y aplausos”, lo increpó Valdebenito, y Plaza respondió posteando un vídeo de él mismo en un concierto en el extranjero siendo felicitado por distintos artistas internacionales.

Tras esto, la comediante respondió “Haz lo mismo en la Plaza de la Dignidad y cuéntanos cómo te va...!”, desafió Valdebenito, tras lo cual Plaza respondió con un irónico tweet.

Ve el debate completo aquí: