Periodista Iván Núñez revela enigmático mensaje antes de ser baleado junto a colega de TVN en el sur

Periodista Iván Núñez revela enigmático mensaje antes de ser baleado junto a colega de TVN en el sur

14 Mayo 2021
Mensaje llegó horas antes del ataque.
Magazine >
authenticated user
Periodista Iván Núñez revela enigmático mensaje antes de ser baleado junto a col

El periodista Iván Núñez, reveló un particular mensaje que recibió un compañero de TVN, pocas horas antes de ser atacado en Arauco junto al camarógrafo Esteban Sánchez.

Núñez y su equipo iban a entrevistar a Héctor Llaitul. Esa tarde fueron emboscados por desconocidos en la comuna de Tirúa, ataque que le costó la pérdida de un ojo al camarógrafo de TVN.

El profesional utilizó sus cuentas en redes sociales para revelar un enigmático mensaje, “¿Sabes si Iván Nuñez volvió del sur? Entiendo andaba entrevistando a Llaitul”.

Núñez dio las razones de porque le resulta tan extraño esto, “Esta pregunta le llegó a un compañero de canal el mismo día que íbamos con Esteban Sánchez camino a entrevistar a Héctor Llaitul”.

"Pero llegó 7 horas antes del encuentro cuando íbamos en la mitad del camino. También es extraño porque en el canal sólo 6 personas sabían del viaje y finalmente es extraño porque quien formula esa pregunta es un ex uniformado“, añadió.

“Responsablemente les digo que aún NO sabemos quién o quienes nos dispararon; pero hay situaciones anómalas que estamos investigando. Pronto tendremos novedades. Cariños y gracias por todas las muestras de solidaridad”, sentenció.

Puedes ver también Revelan feroz pelea entre actrices de Canal 13