Perdona Nuestros Pecados: Seguidores quedaron impactados con la identidad del amante de Elvira

Perdona Nuestros Pecados: Seguidores quedaron impactados con la identidad del amante de Elvira

02 Noviembre 2017

El momento dejó a la fanaticada del drama nocturno con los pelos de punta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impactados quedaron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados tras el intenso capítulo vivido la noche de este miércoles, en el que se supo de la boca de Ernesto Möller, finalmente, quién fue el amante de Elvira, personaje con el que mantuvo relaciones sexuales la noche de su boda.

Ver también: La imagen de Amaya Forch junto a su pareja que causó furor en redes sociales [FOTO]

Todo comenzó con el interragotrio por parte del comisario Nicanor Pereira a Horacio, quien terminaría confesando ser el amante de su madrastra, sindicándolo como uno de los principales sospechosos del brutal asesinato de la mujer.

Tras esto, el policía decidió hablar con el alcalde de Villa Ruiseñor, quien corroboró lo anteriormente dicho por su hijo, revelando que esa noche vio a Elvira y a Horacio en la cama, aunque ellos no supieron que fueron vistos por él, motivo por el que huyó de inmediato de la fiesta.

Finalmente, el mayor de los Möller perdió el control y discutió fuertemente con María Elsa, por lo que debió interrumpir Augusta, momento en el que el hombre se desestabilizó y confesó que quieren inculparlo por la muerte de Elvira, lo que causó sorpresa en ambas mujeres.

El momento dejó a la fanaticada del drama nocturno con los pelos de punta, quienes desde hace tiempo especulaban que Horacio podría ser el amante de la mujer; por lo que fue altamente comentado en redes sociales.

Mira las reacciones: