Pedro Ruminot reveló el secreto mejor guardado sobre chiste de su famosa "tía Bernarda"

Pedro Ruminot reveló el secreto mejor guardado sobre chiste de su famosa "tía Bernarda"

07 Marzo 2020

El comediante dio detalles de su rutina en el podcast "El Sentido del Humor"

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pedro Ruminot fue uno de los grandes triunfadores del pasado Festival de Viña del Mar, en el que su humor cautivó a grandes y pequeños con todo tipo de chistes.

En este contexto, uno de los momentos que marcó su presentación fue la presentación de su "tía Bernarda", de quien contó su historia de infancia y mostró su perfil de Facebook, el que fue buscado en vivo por Pancho Saavedra.

Sin embargo, muchos pusieron en duda si realmente el comunicador hizo ese movimiento o simplemente todo estuvo planeado con anticipación. Por lo anterior, Ruminot decidió revelar esta interrogante en el podcast de comedia "El Sentido del Humor", donde participa como invitado.

"No, era un pantallazo", dijo el comediante, haciendo referencia a la baja de señal de internet de la Quinta Vergara, por lo que fue su productora la qe contactó al animador de Lugares Que Hablan, antes de su show, indicándole "métete a este Facebook, sácale un pantallazo porque lo vamos a ocupar (...) Estaba todo preparado, todo pensado", confesó.

Pero esto no fue todo, ya que Pedro señaló que no usó muela de apoyo, por lo que olvidó algunos chistes que tenía preparados para la gran noche, lo que debió sortear en el momento. 

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno