Peatón muere en fatal accidente al ser arrollado por un camión

Peatón muere en fatal accidente al ser arrollado por un camión

20 Julio 2017

El hombre habría ingresado a una zona con mala visualidad para los automovilistas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un fallecido dejó como resultado un fatal accidente la madrugada de este lunes, luego de ser atropellado por un camión en la Ruta 5 sur, mientras se dirigía al sur de la región de Los Lagos.

Según consignó Radio Bio Bio, se trata de Erwin Gavilán Torres, de 63 años y perteneciente a la localidad de Río Negro, en Osorno, quien no habría sido advertido hasta último minuto por el conductor de la maquina, lo que provocó el incidente registrado a la altura del kilómetro 946 del recorrido.

Así lo confirmó al medio el capitán Sebastián Casanueva, perteneciente a la SIAT de Carabineros, quien añadió que ante la terrible situación el chofer intentó evitar el accidente sin éxito, desviándose hacia la izquierda, golpeando finalmente a la víctima; quien ingresó sin elementos reflectantes a una zona no habilitada para peatones en la carretera, donde no existe luz artificial que permita una mejor visión del sector a los automovilistas.

Sin embargo, al realizar los procedimientos de rigor se pudo advertir que el peatón mantenía aliento con claras señales de ingesta alcohólica, lo que será determinado por el Servicio Médico Legal en la autopsia correspondiente.

Por otro lado, el conductor del camión fue dipuesto al fiscal del turno, quien decidió dejarlo en libertad bajo apercibimiento, y en los próximos días deberá presentarse ante el Ministerio Público.