Paso Cardenal Samoré mantiene atención parcializada por movilizaciones en Argentina

Paso Cardenal Samoré mantiene atención parcializada por movilizaciones en Argentina

24 Abril 2018

La movilización se extendería por 96 horas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Debido a la movilización que mantienen los funcionarios del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en Argentina, el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré mantiene su atención parcializada para los vehículos de carga.

Según informó Radio Bio Bio, la movilización se extendería por 96 horas. Así lo confirmó Germán Vidal, coordinador del complejo en Puyehue, quien en conversación con el medio agregó que excepcionalmente se permitirá el paso de camiones que efectúen traslado de ganado en pie y que la manifestación trasandina solo afectaría al transporte de carga.

En este contexto, Vidal señaló que cada transportista que llega al recinto es advertido del escenario con el que se encontrará en tierras argentinas, con el fin de que decidan si continuar con su viaje o no; mientras que el resto de los usuarios no tendrían complicaciones a causa de la moilización.

En cuanto a los horarios de atención en tierras argentinas, esta se mantiene parcializada cada 2 horas, es decir, de 10:00 a 12:00 horas se abrieron las puertas durante esta jornada, lo que se replicará de 16:00 a las 18:00 horas.