Particular imagen de Ivette Vergara deslumbra a sus seguidores

Particular imagen de Ivette Vergara deslumbra a sus seguidores

13 Agosto 2017

La guapa panelista de Mucho Gusto compartió una particular fotografía que fue aplaudida por sus fanáticos en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No hay dudas de que Ivette Vergara es una de las mujeres más queridas y guapas de la televisión chilena, quien además a diario nos deslumbra con su participación como panelista en Mucho Gusto.

Esta vez no fue la excepción, ya que la esposa de Fernando Solabarrieta quiso compartir una particular imagen a través de su cuenta de Instagram, donde se aprecia siendo maquillada para trabajar este sábado, un registro fotográfico distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, pero que no por ello dejaba de resaltar su natural belleza.

"Muy buenos días!!!! Que tengan un gran sábado y para los que trabajan hoy....vamos que se puede!!", escribió junto a la instantánea que ya suma más 10 mil me gusta en la red social.

"Que maquillaje mas lindo..te veias distinta mas hermosa"; "Te ves muy linda"; "Que bello maquillaje. Menos es más. Te ves muy linda"; “Preciosa como siempre”; “Muy guapa, una dama”, fueron parte de los comentarios de sus seguidores, quienes como siempre aplaudieron su look.

Mira el registro: