Paro de colectiveros en Osorno convocó a cerca de 200 vehículos

26 Octubre 2011

Cerca de 200 vehículos pertenecientes al gremio de taxis colectivos de Osorno realizaron una caravana por el centro de la ciudad, en protesta por el alza de los combustibles.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Alrededor de 200 vehículos pertenecientes al gremio de taxis colectivos de la ciudad, protagonizaron una caravana por el centro de Osorno, en el marco del paro nacional de colectiveros que afecta hoy al país.

Los colectiveros movilizados pertenecientes a las líneas 11, 21, 22 y 33 comenzarón la caravana a las 11:00 horas desde su terminal ubicado en calle Santiago Rosas para luego continuar hasta el centro. La movilización continuó hasta las 13:00 horas.

Momentos antes, cerca de las 10:00 de la mañana, un grupo de estos llegó a la Gobernación para entregar un documento que contenía las demandas y en especial, manifestar su rechazo al impuesto específico que afecta a los combustibles.

Comentarios

Imagen de GUILLERMO III

No ví ni un solo colectivo de

No ví ni un solo colectivo de la linea 111-112 de los que se hacen llamar EMPRESARIOS... "sin comentarios". Bién este sindicato o gremio al menos da la pelea.  Bién muchachos muy bién.

BIÉN, PERO MAS UNIDOS.