Pareja murió tras ser atropellada por un camión en la Ruta 5: Estaban en medio del camino en pleno toque de queda

Pareja murió tras ser atropellada por un camión en la Ruta 5: Estaban en medio del camino en pleno toque de queda

11 Diciembre 2020

Hecho ocurrió en cercanías de Purranque.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

Continúan las indagatorias en torno a la muerte de una joven pareja, identificada como C.A.A.Q. de 20 años y S.A.O.S., quienes perdieron la vida tras ser atropellados por un camión en la Ruta 5 Sur, la noche de este miércoles en pleno toque de queda.

Según informó SoyChile, por razones que se investigan, ambos se encontraban en medio del camino, en cercanías del peaje lateral de la comuna de Purranque, muriendo instantáneamente al ser interceptados por el vehículo.

Al respecto, fiscal jefe del Ministerio Público de Osorno María Angélica de Miguel, comentó al medio que, dados los antecedentes, no se descarta la hipótesis de un suicidio pactado de ambos jóvenes, pues se desconocen las razones por las que estos se encontraban en la vía a esa horas.

"Ninguna tesis se descarta. Tenemos varias hipótesis y entre ellas está el suicidio y dentro de otras debemos también esperar los resultados de los exámenes del Servicio Médico Legal en cuanto al estado toxicológico", explicó la profesional.

El chofer del camión quedó a la espera de la citación ante la justicia, ya que aún no se confirma si podría tener responsabilidad en el accidente.

Imagen: Huawei / Agencia Uno