Pareja denunció a banco por posible fraude: Sufrieron robo de más de un millón y medio de pesos

Pareja denunció a banco por posible fraude: Sufrieron robo de más de un millón y medio de pesos

16 Enero 2020

Los giros fueron realizados desde distintas cuentas, pero en la misma sucursal.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Más de un millón de pesos denuncio haber perdido una pareja de Entrelagos, directamente desde su cuenta de ahorro en BancoEstado, a través de giros desde distintas cuentas bancarias entre noviembre y diciembre de 2019, en la misma sede.

Así lo confirmó una de las involucradas, Alicia Pérez, quien junto a su pareja, decidir consultar al banco, donde corroboraron que su cuenta quedó sin fondos.

"Nos enteramos por un estado de cuenta que se sacó que la plata ya no existía. Cuando fui al banco tuve que llamar a mi esposo para que saliera del trabajo y cuando llegó vieron el estado, y nos dijeron que no había ni un peso. Yo pregunté quién había sacado la plata, y me dijeron que no tenían ni idea", detalló.

Por lo anterior, decidieron presentar una denunciapor fraude ante la Fiscalía local, asegurando ambos que realizaron el último giro en mayo pasado. 

"Yo le dije ‘señorita muéstreme las cámaras, para saber quién sacó las plata’ y me dijo ‘no, las cámaras del banco están malas, no se pueden ver’. No me dieron ninguna explicación", aseguró.

Desde el banco señalaron que el caso se encuentra en investigación con suma prioridad. En este sentido, la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones indagará las circunstancias de lo ocurrido y eventuales responsabilidades.

Imagen: Huawei / Agencia Uno