Pareja del "Cangri" niega rumores: "Lo que más me molesta es que se lo vincule al narcotráfico"

Pareja del "Cangri" niega rumores: "Lo que más me molesta es que se lo vincule al narcotráfico"

11 Marzo 2019

La joven, que mantiene un embarazo de 7 meses, afirmó que el ex chico reality se ganó todo lo que tuvo "a costa de sacrificio"

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A pocos días del emotivo funeral de Sebastián Leiva, popularmente conocido como "Cangri", Araceli Díaz,  su polola, quien está embarazada de 7 meses sorprendió con sus declaraciones en torno a los rumores sobre la muerte de su pareja.

Ver también: Feo comentario de Jeimy Espinoza a Paloma Mami sacó chispas en redes sociales [FOTO]

En conversación con Las Últimas Noticias, la joven señaló que lo más le enoja son las especulaciones que ligan al ex chico reality que lo ligan con el mundo delictivo.

"Todo lo que tuvo se lo ganó a costa de sacrificio, siendo un hombre trabajador, con aspiraciones y ganas de crecer. Y legalmente. Cuando uno vive esa realidad de cerca y ve todo lo que ha construido de buena forma, da impotencia ver cómo la gente se siente con el poder de hablar sin saber", afirmó agregando que solo se habría terciado con las personas incorrectas en un mal momento.

"Él era muy bondadoso, hacía muchos favores, siempre la gente lo buscaba para pedirle algo (...) Lo que más molesta es que se lo vincule al narcotráfico, que hablen de que sus bienes son producto de eso o de negocios sucios. Que hablen de eso sin saber la vida sacrificada que tuvo", expresó.

Pero eso no es todo, ya que Díaz reveló cómo ha pasado este difícil momento, indicando que revisa antiguos audios de Whatsapp que le enviaba Sebastián.

"Escuchar cuando me decía buenos días o su risa me da paz y tranquilidad. Todo el día miro nuestras fotos y veo sus videos en Perla, donde aparece tan feliz. Eso me alivia un poco el dolor que tengo”, indicó la joven.