Pareja de argentinos fue detenida con droga junto a sus hijos en paso fronterizo Samoré

Pareja de argentinos fue detenida con droga junto a sus hijos en paso fronterizo Samoré

20 Septiembre 2018

Los menores fueron puestos a disposición de la justicia para su resguardo.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Durante el fin de semana largo dos ciudadanos argentinos fueron detenidos tras ser sorprendidos portando cerca de 2 kilos de cannabis sativa.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre en el complejo Cardenal Samoré, paso fronterizo que concentró la mayor cantidad de flujo con un movimiento migratorio de 22.002 turistas en las celebraciones.

Los turistas, según informó Soy de Osorno, provenientes de la localidad de El Bolsón, transportaban la droga de forma compacta, adosada a su cuerpo, debajo de la ropa.

Así lo confirmó el Comisario Ronny Salgado, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Osorno, quien señaló al medio que de haber sido comercializada, estaba avaluada en más de 6 millones de pesos.

Pero eso no es todo, ya que los detenidos se encontraban de visita en Chile junto a sus dos hijos, quienes fueron puestos a dispoición de los tribunales de familia para su resguardo; mientras que los imputados fueron derivados al Juzgado de Garantía para su respectivo Control de Detención.