Pamela Díaz reveló la particular petición que le hizo Javiera Suárez horas antes de su muerte

Pamela Díaz reveló la particular petición que le hizo Javiera Suárez horas antes de su muerte

14 Junio 2019

"Tenía tan claro que se iba a ir", afirmó la conductora.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La muerte de Javiera Suárez ha calado muy hondo entre diversas figuras del espectáculo que la conocían, al igual que en todos los chilenos, quienes admiraban su carisma y la constante lucha que dio contra el cáncer.

En este contexto, sorprendieron las declaraciones de Pamela Díaz, una de sus amigas más cercanas, quien detalló la particular conversación que se dió entre ella y su círculo más íntimo en sus últimas horas de vida en la clínica.

"Ella nos dijo ‘¿pueden decir algo de mí?’ Y yo le dije: ¿pero qué cosa? Y trataba de explicarse, aunque no se le entendía bien. 'Tienen que decir como yo soy o qué les gustaría decirme' (...) Nosotros nos miramos con la Pame (Leroy) y ella tenía tan claro que se iba a ir…y yo le respondí '¿pero qué voy a decir ti po’?' y ella me dijo ‘buta hue*na di algo po’, y ahí nos reímos y se lo dijimos”, contó La Fiera.

Acerca de lo que dijo sobre ella, la animadora de Viva La Pipil señaló que principalmente manifestó la admiración que sentía por ella. "La Javi era una persona que nunca estaba triste, y eso me encantaba. Me encanta la gente que quiere que su alrededor esté feliz y ella siempre quiso eso, una galla que a pesar de todos los problemas que tuvo, siempre te llamaba y te decía una estupidez, ella nos hacía sentir tan bien, como que éramos parte del proceso que ella estaba haciendo, y es súper rico conocer a alguien así porque te llena de energía", expresó.

En este contexto, Pamela aseguró que los últimos momentos vividos con Javiera fueron llenos de alegría, tal cual expresó su esposo, Cristian Arriagada. "Nos cag*mos de la risa", indicó.