Padre de joven fallecido tras caída de puente: “No vamos a descansar hasta que les veamos las caras a los responsables”

21 Agosto 2018

“Deberían pagar por lo menos en cárcel”, afirmó.

Equipo >
authenticated user Editor

Hasta el Juzgado de Garantía de Río Negro llegaron familiares de Germán Mancilla Pulgar para interponer una querella por cuasidelito de homicidio contra quienes resulten responsables por la muerte del joven de 24 años, quien falleció en junio pasado tras el colapso del puente Cancura.

No creo que vayan a caer a la cárcel, porque a lo mejor tienen todos una hoja de vida intachable, pero si me preguntan a mí en lo personal, como papá, deberían pagar por lo menos en cárcel, porque no tiene justificación lo que pasó. Es un puente de una vía pública, con mucho tránsito, entonces es insólito”, sostuvo el padre de la víctima, Germán Mancilla, de mismo nombre que su hijo.

En ese sentido, recalcó que “no vamos a descansar hasta que les veamos las caras a los responsables”.

En tanto, el abogado querellante, Francisco Javier Hurtado, explicó que se busca establecer identidades, sobre todo considerando que se trata de un tema técnico, ya que a su juicio “es una situación que no tiene justificación alguna”.

Germán Mancilla Pulgar era un trabajador agrícola que falleció la madrugada del 23 de junio al caer mientras conducía su camioneta producto del colapso del puente que da conexión a la ruta que une Puerto Octay y Osorno.